Retail
Viernes, 9 de Diciembre del 2011

Platanitos recibe autorización de usar sello de la Marca Perú

En las siguientes semanas se estará presentando una campaña vía web y marketing para comunicar esta prestigiosa asociación.

La familia de Platanitos Boutique tiene otra razón para sentirse orgullosa, pues  a un paso de terminar el 2011, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) le otorgó el pasado viernes 25 de noviembre, la licencia que lo autoriza utilizar el logotipo de la marca Perú a nivel institucional en papelería, página web, redes sociales, material de distribución gratuita, eventos y publicidad, así como para el uso en sus productos en el ámbito nacional e internacional en etiquetas y empaques.

“Esta nueva alianza nos llena de mucho orgullo y satisfacción, tenemos el compromiso de continuar mejorando cada día a nivel personal y profesional, ofreciendo el mejor servicio y productos de alta moda a nuestras clientas y a nuestra familia” aseguró Pedro Mont, gerente general de la empresa.

Cabe resaltar que Platanitos Boutique es una de las primeras tiendas de calzado que cuenta con este prestigioso sello, luego del correspondiente análisis de calidad en cuanto a los productos que ofrece la empresa y su contribución al desarrollo del país.

Con esto Platanitos busca destacarse entre las demás empresas pertenecientes en su rubro, como una empresa de gran calidad y cien por ciento peruana. En las siguientes semanas se estará presentando una campaña vía web y marketing para comunicar esta prestigiosa asociación.

http://www.peruinforma.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email