Tecnología y Tendencias
Viernes, 29 de Noviembre del 2013

PlayStation 4 fue presentado anoche en el Perú

La firma apunta a superar el éxito de la PS3 con la nueva generación del dispositivo.

Sony celebró anoche en el Jockey Club la tan esperada llegada de PlayStation 4 (PS4) -de 500 gigas- al Perú, la cual ya empezo a venderse en nuestro país a un precio de 1,899 soles.

En la presentación decenas de fanáticos pudieron disfrutar de un adelanto de esta consola que llegó a nuestro país con una línea de más de 20 juegos propios. La empresa espera lanzar unos 180 juegos en el primer año de la consola.

“El lanzamiento de PS4 en América Latina es significativo para nuestros fanáticos de la región, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y la PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Rossana Schach, Gerente de Marketing para América Latina de Sony Computer Entertrainment.

Asimismo, explicó que Sony traerá kits para desarrolladores de videojuegos a Latinoamérica y al Perú en el transcurso del 2014. “Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de juegos desarrollados en este país”, finalizó Schach.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email