Internacionales
Martes, 22 de Septiembre del 2015

Plaza Cibeles se internacionaliza con tiendas fast fashion en México

plaza cibeles_3

Las reconocidas marcas de fast fashion como Old Navy, H&M, Zara, Sfera y GAP llegarán a la ciudad de Irapuato.

Nuevas marcas de tiendas de moda fast fashion, zapatos y accesorios, así como cadenas de restaurantes internacionales llegan a Irapuato las cuales se ubicaran en la ampliación de la Plaza Cibeles.

Tiendas como Old Navy, H&M, GAP, Julio, Sfera, Galeón, American Eagle, así como nuevos restaurantes de cadenas internacionales como Italianis, serán algunas de las marcas que se instalarán por primera vez en este mall.

Aunque en Plaza Cibeles ya existen tiendas de ropa, zapatos y accesorios, y de comida, como Capa Ozono, Locura, Sasha, Isadora, C&A, Mixup, Apple, entre otras, se espera que la apertura de estas nuevas tiendas sean un repunte en la atracción de visitantes.

En esta ampliación se construyeron 27 mil metros cuadrados de área rentable y cuenta con 950 nuevos estacionamientos, que darán nuevas opciones de compra a ciudadanos irapuatenses y de la región, y que estará completamente terminada en noviembre de este año.

LEE TAMBIÉN: Costco prevé crecer 68% en sus ventas online en México el 2016

“Habrá un área nueva de fast food, habrán nuevos negocios, vienen tiendas internacionales y transnacionales, va a haber una opción más para adquirir productos en Irapuato sin necesidad de ir a otras ciudades”, refirió Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico.

Asimismo, indicó que para marzo del próximo año llegará la tienda europea de ropa de ropa H&M, además de Gap, Old Navy, American Eagle, Zara, Zara Home y Bershka, entre otras estarán en Irapuato, dio a conocer la funcionaria municipal.

Además se instalarán 3 salas VIP de cines Cinepolis, que sumarán vanguardia a una de las mejores plazas comerciales con las que cuenta Irapuato.

PLAZA CIBELES

Plaza Cibeles, inaugurada en 2003, es uno de los centros comerciales más grandes y de mayor importancia en Irapuato, que en un principio albergó 140 locales y sus tiendas como Liverpool, Cinépolis, Shasa, Martí, Mixup, Nike, centros de atención al cliente de Telcel y Movistar, C&A, Locura, Capa de Ozono, entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas