Internacionales
Viernes, 10 de Julio del 2015

Plaza del Caribe recibirá a Macy’s y Victoria’s Secret

plaza del caribe puerto rico

Como parte del proyecto de expansión del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce, se anunció la apertura de las tiendas Victoria’s Secret y Bath & Body Works para mejorar el mix comercial de este mall de Puerto Rico.

El proyecto de transformación del centro comercial incluye la creación de una nueva ala de tiendas, que incluirá como ancla la segunda tienda Macy’s en Puerto Rico, además de entre 15 y 18 nuevos establecimientos comerciales y una renovación total, para lo cual se cambiarán los pisos, luminarias, pasamanos, entre otros, y se añadirán salas de descanso y elementos de arte.

Entre las tiendas que ya se pueden confirmar y que abrirán a tiempo para la temporada navideña se encuentran: Victoria’s Secret y Bath & Body Works.

“Continuamos aportando a la transformación económica y social de Ponce y la región sur de Puerto Rico con este abarcador proyecto al invertir y crear nuevos empleos y al convertir esta propiedad en un centro comercial super-regional que nos permitirá atraer consumidores de un mercado más amplio para que visiten esta región”, señaló Edwin Tavárez, gerente general del centro comercial.

La inversión de mejoramiento del centro comercial Plaza del Caribe alcanza aproximadamente los $40 millones, con lo cual se acerca a la fase final del proyecto.

“Los primeros dos proyectos están completados en un 85 % mientras que la remodelación interior está completada en un 50%”, señaló el ingeniero Alberto Richa, Director de Desarrollo de Empresas Fonalledas.

bath-body-works

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas