Nacionales
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Plaza del Sol de Ica refuerza su mix comercial con nuevas marcas

PLAZA DEL SOL ICA

Durante el primer semestre del 2016, el mall Plaza del Sol de Ica seguirá fortaleciendo su oferta para los consumidores de esta ciudad.

Las fiestas navideñas se acercan y el centro comercial Plaza del Sol no se queda atrás, y con el fin de brindar a sus clientes de Ica mayores ofertas estarán arribando nuevas marcas a este mall del sur del Perú.

“En Octubre hizo su ingreso la transnacional Adidas, así como Kayser, Gzuck y Squeeze, para recibir la campaña navideña arribarán además las marcas Tai Loy, Porta y Sally Beauty”, indicó Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales, en exclusiva a Perú Retail.

Además, sostuvo que actualmente siguen negociando con nuevos locatarios que en breve estarían firmando contrato con el

El centro comercial cuenta con más de 80 operadores en sus 3 niveles y tienen como tiendas anclas a la cadena de Hipermercados Tottus, el homecenter Sodimac, la tienda departamental Estilos y el complejo Cinerama.

FACTURACIÓN ANUAL

La ejecutiva refirió que tienen un crecimiento acumulado del 5% respecto al 2014, y ésta evolución es sostenida a través de un incremento del 10% en sus visitas en relación al año anterior, por lo que tienen proyectado cerrar el 2015 con S/. 210 millones.

LEE TAMBIÉN: Minka y Plaza del Sol han tenido un crecimiento de dos cifras en el mercado peruano

PROYECCIONES PARA EL 2016

Para el 2016, el centro comercial Plaza del Sol de Ica espera grandes cambios lo cual aportará a la fidelización y satisfacción de los clientes de este mercado que tiene un gran potencial de desarrollo, además de reforzar su posicionamiento en esta provincia.

“Durante el primer semestre del 2016 seguiremos reforzando nuestra oferta comercial y para ello nos acompañan en el rubro de alimentación las marcas Pardos Chicken y Smöoy, además de Tayssir, Milk, I 47 Street, Philosophy en el rubro moda”, afirmó Ana María Alomía.

Agregó que su principal objetivo para el próximo año es tener un mix comercial completamente renovado y moderno, enfocado en la moda y en la mejor experiencia de compra.

CONSUMIDOR IQUEÑO

Alomía señaló que el sector retail en el Perú representa un mercado con mucho potencial de desarrollo, dinámico y con un público muy exigente y aspiracional. A ello agregó que a pesar del menor ritmo de crecimiento en el país el comportamiento de compra va en aumento.

“El cliente iqueño, es exigente y aspiracional, que gusta de cosas novedosas y modernas, siempre buscando las últimas tendencias de moda acompañado de una excelente experiencia de compra”, finalizó.

Plaza del Sol Ica (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas