Nacionales
Lunes, 15 de Febrero del 2016

Plaza del Sol se alista a recibir nuevas marcas

Plaza del Sol

Las marcas que ingresarán a los malls de Centenario Centros Comerciales son Estilos, Telepizza, KFC, Tayssir, Komonoya, Renzo Costa, Smooy y Gzuck.

Con el propósito de aumentar el tráfico de personas y elevar el consumo, Centenario Centros Comerciales se ha trazado el plan de mejorar su oferta comercial con el ingreso de nuevas marcas e invertir más de S/. 100 millones para ampliar y modernizar la infraestructura de sus malls.

En ese sentido, la gerente comercial de la compañía, Ana María Alomía, sostuvo que la estrategia de Centenario Centros Comerciales se enfocará en seguir mejorando la experiencia del público por lo que la repotenciación de la oferta comercial vendrá de la mano de un plan de inversiones.

Cabe precisar que los malls de Centenario comprende Plaza del Sol de Ica, Plaza del Sol y Plaza de la Luna Piura y Minka en el Callao. En estos centros comerciales se reforzará la oferta con el ingreso de más de 20 marcas en este primer semestre, publicó en Diario Gestión.

Dentro de las marcas que ingresarán, destacan en Piura la tienda por departamento Estilos, KFC y las españolas Telepizza y Smooy, que se suma a la reciente inauguración de Bodytech. En Ica se alistan marcas como Tayssir, Milk, Pardos, Smooy, Philosophy, 47 Street, entre otras. Y en Huacho, a la apertura de Adidas y Renzo Costa se suman Tayssir, Milk, Komonoya, Smooy y Gzuck.

LEE TAMBIÉN: Plaza del Sol de Ica refuerza su mix comercial con nuevas marcas

En el caso de Minka, además de la nueva zona comercial de casi 9,000 metros cuadrados que agrupará a más de 11 tiendas alrededor de supermercados Metro, en otras zonas se alistan más aperturas en este primer semestre como Sally Beauty, Baby Infantil, TM accesorios, Sumito comida japonesa, entre otras, comentó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas