Retail
Lunes, 8 de Julio del 2013

Plaza del Sol y Sodimac ingresarían al Cusco

Plaza Vea también estaría interesada.

La Ciudad Imperial está acogiendo al retail. Así, tras la pronta inauguración de Real Plaza; Plaza del Sol -cadena de centros comerciales de Inversiones Centenario- analiza su ingreso al Cusco. Su ubicación no estaría cerca a la de Real Plaza.

“El centro comercial de Intercorp tendrá su mall en una de las mejores zonas de Cusco, captará a un público que venga del aeropuerto y segmento más alto de la ciudad, pero el interés de Plaza del Sol es no ubicarse tan cerca de este proyecto; una plaza que se estudia es la avenida El Sol, donde se podría captar a otro público de la ciudad”, sostuvo una fuente cercana al retailer.

Por otro lado, Sodimac -de la cadena chilena Falabella- adquirió un terreno en la ciudad turística. Luis Flórez, alcalde del Cusco, indicó que la compra ha sido en San Jerónimo, en donde se ubicada el centro penitenciario de dicho distrito, con una dimensión que bordea los 7,000 m2. El alcalde indica que Plaza Vea también ha mostrado interés por ingresar, aunque aún no indica su ingreso ni su inversión.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email