Retail
Miércoles, 21 de Julio del 2010

Plaza Lima Sur proyecta incremento de 12% en visitas por fiestas patrias

Centro Comercial administrado por Cencosud Perú continúa plan de crecimiento con el ingreso de nuevas tiendas y la ampliación de locales comerciales, que diversifican su propuesta durante el mes patrio.

Estas Fiestas Patrias son de cifras positivas para el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, que gracias a la consolidación de sus tiendas ancla, la mejora de su oferta comercial y el ingreso de nuevos operadores apunta a lograr un incremento de 12% en sus visitas durante el presente mes de julio, tomando como referencia el mismo periodo en el año anterior.

Manteniendo su constante proceso de renovación y expansión, Plaza Lima Sur de Chorrillos creció con el ingreso de nuevos locales -entre junio y julio- como Lápiz López, Farfalla (vestir femenino), Zummo Gusto (jugos y sándwiches), Tía Rita Store, Meylin (vestir infantil), Speedy Cars (en módulos) y Euroshop (en plazas).

Además, para este mes y agosto próximo está proyectada la inauguración de Fashion to go (vestir femenino), G&F (marca del futbolista George Forsyth), Goccos, Love Love (vestir femenino), Sin Estrés Spa, Oslo & Little Rock; así como los módulos de Oltursa, Nutmanía, Crepier y Mass Automotriz.

Estas novedades se suman a la oferta ya existente en Plaza Lima Sur, compuesta por el Hipermercado Metro, Maestro Home Center, Ripley, una galería comercial compuesta por 180 locales, un centro financiero, el complejo de cines Cinemark, un patio de comidas, el centro médico de la Clínica Ricardo Palma, el gimnasio Gold’s Gym y el Instituto Euroidiomas, reunidos en 57,000 m2 de superficie comercial.

Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro Home Center. Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email