Retail
Martes, 29 de Noviembre del 2011

Plaza Lima Sur recibe la navidad con crecimiento de 20% en sus ventas

Centro Comercial inicia campaña navideña que incluye La Casa de Papa Noel y sorteo de un auto entre sus visitantes.

Las fiestas de fin de año traen cifras positivas para el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos pues con la consolidación de sus tiendas ancla, una mejor oferta comercial e ingreso de operadores marca un crecimiento de ventas de 20% frente a las cifras del mismo periodo del año pasado. Así lo anunciaron voceros del C.C. administrado por Cencosud.

Este año lanzan promociones de canje de panetones y el sorteo de un auto, además que la fiesta tiene como centro de atracción especial a La Casa de Papa Noel, donde los niños pueden tomarse fotos junto al entrañable personaje de navidad. Ello, además de la decoración general de todo el Centro Comercial, que complementa el espíritu festivo de la temporada.

Manteniendo su proceso de renovación y expansión, Plaza Lima Sur creció con el ingreso –en los últimos meses- de los locales Zebra Zero (helados de yogurt), Detalles Amatista (regalos), Home Music (casa musical), Khara (vestir femenino), Cavalier (calzado masculino), Europa Nutrition (nutrición deportiva), Bembos Café, Delcreps, Pascuale Hnos., United Motors (motos), Koketa (calcetines), Renzo Costa y Q’ Churros.

Próximamente, tendrán la apertura de las tiendas Gluck (skate shop), Toque X (salón de belleza  y spa), Dejavu (Vestir femenino), Bellísima (productos cosméticos) y Starbucks.

A estas novedades se suman a la oferta ya existente en Plaza Lima Sur, compuesta por Hipermercado Metro, Maestro Home Center, Ripley, una galería comercial con 180 locales, centro financiero, complejo Cinemark, patio de comidas, centro médico de la Clínica Ricardo Palma, gimnasio Gold’s Gym y el Instituto Euroidiomas, reunidos en 57,000 m2 de superficie comercial. Todo esto permitirá que sus visitantes adquieran lo que se ajuste a sus necesidades en esta fecha especial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email