Nacionales
Martes, 4 de Agosto del 2015

Plaza Lima Sur te lleva a La Tarumba

plaza lima sur tarumba

El canje se realiza a través del juego de la ruleta por compras de S/.50 en las tiendas del centro comercial Plaza Lima Sur.

El centro comercial Plaza Lima Sur realizará una función especial de ‘Zanni’ que presenta ‘La Tarumba’ este 11 de agosto a las 8 de la noche en la carpa ubicada en este mall del distrito de Chorrillos.

¿Cómo participar?

Por compras mínimas de S/.50 en las tiendas de Plaza Lima Sur, pueden participar en una ruleta por una entrada doble. Cada ticket de compra permite participar una oportunidad.

Las boletas del hipermercado Metro, Ripley y Maestro participan con un monto mínimo de S/150. Solo participan las compras que se realicen hasta el 09 de agosto.

Además, si no ganaron una entrada igual tienen la opción de llevarse pop corn, manzanas acarameladas y algodón dulce. La ruleta la encontrarán de 4pm a 8pm en el primer nivel del Centro Comercial.

Asimismo, podrás vivir la magia del circo gracias a Plaza Lima Sur que te regala 10 entradas VIP dobles para la función especial de La Tarumba este 11 de Agosto, solo debes entrar a su fan page darle “me gusta” a su publicación y contarles que es lo que más les gusta de este increíble puesta en escena que realiza La Tarumba.

Acerca de Zanni

Con divertidos personajes ambientados en un contexto latinoamericano de fantasía e ilusión, Zanni rinde homenaje al género que sirvió de inspiración para todas las artes escénicas y plásticas como el teatro, el circo, la pintura y hasta el cine.

Su gran legado, combinado con la riqueza cultural de nuestro país, ha sido crucial para darle forma a la propuesta artística y la identidad de La Tarumba como circo peruano a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Acrobacias, trapecios, malabares, ruedas y volteos ecuestres son solo algunos de los actos que se presentarán en esta gran Comedia del Arte con sabor a Perú, realizados por 35 artistas en escena y la música en vivo dirigida siempre por el gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Acerca de Plaza Lima Sur

Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro. Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.

plaza lima sur tarumba (3)

Esta noticia es auspiciada:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas