Retail
Viernes, 26 de Septiembre del 2014

Plaza Norte alista descuentos de hasta 70% por el Día de Shopping

El centro comercial espera que la afluencia del público supere las 150 mil visitas, por tratarse de un día especial.

Este 27 de setiembre se celebrará el Día de Shopping y en el centro comercial Plaza Norte no solo se ofrecerán descuentos y promociones, sino que los visitantes podrán disfrutar de un día lleno de emociones y eventos.

En el Día de Shopping la atracción son las ofertas, premios y descuentos que pueda ofrecer cada una de las tiendas, pero también habrá una plataforma de servicios y de diversiones a cargo del centro comercial. Será un día de fiesta, con música y diversión para todos los públicos.

“Plaza Norte ha sido concebido pensando en la satisfacción y comodidad de los peruanos que buscan un lugar donde pueden permanecer muchas horas y en cada visita encontrar algo nuevo. Invitamos a las familias de Lima a que nos visiten el 27 de setiembre que es el Día de Shopping para  brindarles  muchos descuentos y una serie de actividades para que puedan sacarle este día el mayor provecho”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

El público podrá disfrutar de la espectacular danza de los Leones Chinos, el show musical de “Los Mariachis”, Marineras de la Academia de Koki Beteta y  la comparsa Peruana de Yuyachkani y también se ofrecerán talleres de belleza y cuidados de la piel con Alife by Magaly y un gran espectáculo con el parade Dragum.

Además, en el Teatro Plaza Norte estarán firmando autógrafos los actores Gianella Neyra y Carlos Carlín. Para los más pequeños contaremos con la presencia de Ronald MC Donald’s.

El Día de Shopping es una campaña que se ha coordinado con los locatarios, quienes se están esforzando para brindar lo mejor a sus consumidores en este día de fiesta, puntualizó la ejecutiva del moderno centro comercial.

Plaza Norte cuenta con 613 locales comerciales y 5 tiendas ancla, los cuales ofrecerán promociones y ofertas a todos sus visitantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email