Retail
Jueves, 27 de Diciembre del 2012

Plaza Norte busca ser ‘una ciudad multiservicios’

El Centro Comercial cerrará el año con ocho nuevas tiendas.

Con el objetivo de lograr que un mall se desarrolle como si fuera una ciudad multiservicios, Plaza Norte planea abrir ocho tiendas antes que acabe el año, informó Elka Popjordanova, gerente general del centro comercial.

En el proceso de lanzamiento se encuentran tiendas de sectores como telefonía móvil, centros de estudio, entidades financieras y hasta una capilla. “Tenemos que cerrar el año inaugurando entre ocho y nueve tiendas en el segundo piso. Además, queremos lograr que las personas puedan hacer su vida cotidiana en el mall, por eso es que trabajamos para que varios sectores estén presentes en Plaza Norte. Tenemos mucho público y debemos facilitarles la vida”, reveló.

Popjordanova explicó que el crecimiento del centro comercial ha sido importante y que tan solo este año se han abierto más de 20 tiendas. Puntualizó que este incremento también se ve reflejado en el auge de las visitas. Según la proyección de la ejecutiva, solo en este diciembre recibirán más de dos millones 800 mil visitas, cifra que representa un 40% más frente al mismo mes del año pasado.

Las tiendas que ingresarán: Movistar Conection, UK Vivential (Instituto de inglés de Franquicia Inglesa), Banco de la Nación, Caja Metropolitana y Hush Puppies Kids son algunas de las tiendas que se están  briendo. Otra novedad fue el ingreso de Seven Seven y Patprimo, empresa textil y retail en Colombia. Euroidiomas, Saga Falabella y Paris de Cencosud.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email