Retail
Miércoles, 22 de Mayo del 2013

Plaza Norte de la mano con el voley peruano

En la Copa UNIQUE del 23 al 26 de mayo.

Este año la Federación Peruana de Voleibol, realiza por cuarto año consecutivo la Copa UNIQUE como parte de la preparación del sexteto bicolor al Mundial que se disputará en Tailandia. El centro comercial Plaza Norte se une por primera vez al grupo de auspiciadores de este importante evento deportivo.

“Las chicas de nuestra selección de vóley de menores y su entrenadora, Natalia Málaga, se merecen todo el apoyo que podamos brindarles, ya que ellas han conseguido triunfos nacionales e internacionales que nos han llenado de orgullo. Por eso esta vez decidimos ser agentes  del cambio en el deporte peruano y no sólo espectadores”, señaló enfáticamente Elka Popjordanova, Gerente General del más grande centro comercial de Lima Norte.

A la presencia de nuestra selección nacional, campeonas sudamericanas en el 2012, se le suman tres equipos clasificados a la justa mundial: República Dominicana, Tailandia y  Eslovenia que por primera vez estará en territorio nacional y buscará el oro en la cuarta edición de la COPA UNIQUE.

La ejecutiva agregó: “Este será un torneo muy emocionante porque vendrán selecciones de Europa y Asia por primera vez al Perú. De esta manera, nuestras chicas podrán demostrar  todo su talento y habilidades deportivas y estamos seguros, que ganaremos en Tailandia”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email