Retail
Sábado, 9 de Mayo del 2015

Plaza Norte espera elevar las ventas en un 20% por el Día de la Madre

El domingo cobra más importancia la oferta de restaurantes, ya que muchas familias prefieren celebrar el día fuera de casa.

La campaña por el Día de la Madre ya comenzó en el centro comercial Plaza Norte y ya se puede observar una nueva tendencia de compra.

“Ya no solo hablamos de gastos en ropa y calzado, sino también existe la posibilidad de que a las madres les regalen productos de tecnología y en ese sentido, Plaza Norte ofrece una oferta comercial muy diversificada”, sostuvo Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte quien estima que este año las ventas se incrementarán en un 20 por ciento.

Es decir, mientras que en años anteriores las ventas apuntaban a moda, calzado o accesorios, hoy en día, está creciendo el regalo tecnológico para la mujer.

“También consideramos que el incremento en las ventas se verá potenciado por la apertura de nuevas tiendas y restaurantes que han generado un mayor interés en el publico de Plaza Norte, cuyas visitas han llegado a ser  mas de 4 millones de personas al mes”, indicó Popjordanova.

Actividades para mamá

Además de las campañas y las ofertas que los operados de Plaza Norte ofrecerán al público durante la campaña, se han organizado una serie de actividades para que las madres vivan una maravillosa experiencia con su familia paseando, comprando, visitando los lugares gastronómicos y  de entretenimiento.

“Vamos a sortear una Subaru Impresa “0”km por compras de S/.30 en el centro comercial. Además, estamos preparando la activación “Las Estaciones de Mamá” que consiste en una serie de estaciones que las madres tendrán que visitar para descubrir las sorpresas y temas de interés para ellas”, agregó Elka Popjordanova.

Además, comentó que estarán realizando talleres de artesanías para regalos de mamá, clases de cocina, shows en vivo para toda la familia.

Nuevas tiendas

En lo que va del año 2015, Plaza Norte ha incluido en su oferta comercial a Listo (primera tienda de conveniencia de las estaciones Primax), La Lucha (sanguchería), Casas&Ideas, Don Mamino, Charlotte, Segundo Muelle, Lippi, Mentha&Chocolate, Delicass, Philosophy, Maybelline, y Dr.Pie. Próximamente, harán su ingreso Saxoline, Exit, Essentiel, Milk, TAF, Nike, Reebok, Mis Costillitas, Hurley y Lego.

Además, ya está en pleno funcionamiento el primer centro de entretenimiento Action Land, inspirado en la experiencia de Universal Studios y que fue concebido por el destacado director de películas Luis Llosa.

En cuanto a las preferencias en las compras, Elka Popjordanova mencionó que destacan los electrodomésticos, los productos tecnológicos, moda, calzado; sin embargo, el día central, es decir el domingo, cobra más importancia la oferta de restaurantes, ya que muchas familias prefieren  celebrar el día fuera de casa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas