Retail
Martes, 3 de Junio del 2014

Plaza Norte factura S/. 275 millones en el primer trimestre

Centro médico, discoteca y ocho nuevos restaurantes se sumarán al centro comercial.

El centro comercial Plaza Norte ha registrado un incremento significativo en su facturación durante el primer trimestre de este año, alcanzado ventas por S/. 275 millones y 3 millones 75 mil visitas al mes, frente a los S/. 218 millones alcanzados en el mismo periodo del año 2013.

“Vamos a mantener un nivel de crecimiento mínimo del orden del 15%. El año pasado crecimos más de 35%, algo que ningún otro centro comercial ha logrado, lo que nos coloca en el primer lugar en número de vistas al mes” declaró Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW.

Además, indicó que estas cifras responden al gran impacto que ha tenido Plaza Norte, no solo en los visitantes, sino también, en los locatarios que apostaron por ubicar sus tiendas en este gran emporio comercial.

“Por ello y para darle una mayor oferta a nuestros visitantes, estamos alistando el ingreso de 50 nuevas marcas al segundo nivel del centro comercial que nos ha demandando una inversión de US$ 12 millones  y  en el  2015, tenemos planeado construir el tercer nivel” refirió Callo.

Este crecimiento potencial, se ve reflejado en las más de 3 millones de personas que visitan Plaza Norte al mes.

Asimismo, Edgar Callo adelanto que ya se tiene prevista la construcción de un centro médico, el ingreso de una nueva discoteca y la presencia de 8 restaurantes.

“Estamos por terminar la construcción de la nueva Plaza Restaurantes con 8 locales donde se ubicarán marcas como Chili´s, Pardo´s Chicken, Friday´s, Embarcadero 41 y otras más, que sumados a los restaurantes existentes, ofrecerán la más grande variedad gastronómicas de un centro comercial” indicó.

Durante el primer trimestre del 2014, Plaza Norte comenzó la ampliación del segundo nivel que incorpora 15 mil m2 de área comercial y en donde se ubicarán 98 nuevos puntos de venta. Con esta construcción, se pretende unir a todas las tiendas anclas y dar cabida a marcas de prestigio. Además, se tiene previsto la construcción del centro médico en el 2015.

“Nosotros nos caracterizamos por ser innovadores y creativos. Le hemos entregado al público, un espacio diferente, una Plaza de Armas dentro de Lima Norte que hacía mucha falta. Plaza Norte es la alternativa más completa, segura y moderna para aquellos consumidores que gusten de pasear, comprar y divertirse, todo en su solo lugar” sostuvo el directivo.

Plaza Norte con un área arrendable de 130mil m2 son el segundo centro comercial con mayor facturación y están en camino de convertirse en el primero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email