Retail
Martes, 3 de Diciembre del 2013

Plaza Norte gana premio Creatividad Empresarial

Su propuesta Plaza Tradiciones se llevó la categoría Gastronomía.

El Premio Creatividad Empresarial 2013 le fue otorgado al Centro Comercial Plaza Norte en la categoría Gastronomía por su propuesta Plaza Tradiciones.

Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales de la Corporación Wong, agradeció a los organizadores por tan importante reconocimiento, el cual  motiva a los ejecutivos de Plaza Norte, a seguir trabajando en beneficio de sus clientes y visitantes.

“El lugar fue concebido para que el público que asiste al centro comercial viva la experiencia de disfrutar de la comida peruana con total familiaridad tal como se expende en sus carretillas, huariques, ferias  o restaurantes y conforme fue creciendo el interés de nuestros clientes, lo hemos ampliado para tener una mayor oferta gastronómica” indicó Edgar Callo.

En este concepto nuevo e innovador, se encuentran las principales opciones de comida popular peruana, las que fueron identificadas y captadas gracias a un arduo trabajo de investigación y exploración a diversos  barrios de Lima. Las ofertas gastronómicas están organizadas en un área con módulos modernos y funcionales que no alteran la esencia de la preparación, calidad y precio de los productos.

“El trabajo del equipo de Plaza Norte, incluye también, el acompañamiento desde el diseño de los módulos, la puesta en marcha de las operaciones, la capacitación en atención al cliente, y en general todos los aspectos relacionados a la cadena de retail”, agrego el ejecutivo.

El Centro Comercial Plaza Norte se ha vuelto un importante punto de encuentro y de entretenimiento familiar, ya que cuenta con un Terminal Terrestre nacional e internacional y la interconexión al sistema Metropolitano de buses de Lima, brindando la conectividad de sur a norte de la ciudad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email