Nacionales
Miércoles, 15 de Julio del 2015

Plaza Norte incrementaría sus ventas en 15% por Fiestas Patrias

Plaza Norte 2015

Plaza Norte es actualmente el segundo centro comercial con mayor facturación del sector retail peruano.

La campaña de Fiestas Patrias es una de las más importantes del año y Plaza Norte proyecta un incremento en las ventas de los operadores debido al ingreso de nuevas marcas en el segundo nivel y la ampliación de la zona de juegos.

“Las ventas se verán impulsadas por las nuevas marcas que ya atienden al público en la ampliación del 2º nivel del centro comercial en los rubros de vestimenta, artículos deportivos y servicios como peluquerías”, explicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Además agregó que a partir del 16 de Julio, contarán con la exhibición, por primera vez en el Perú, de dinosaurios en tamaño real que mostrarán como era el mundo en aquella lejana época.

La ejecutiva destaco también que durante el mes de Junio la afluencia del publico de a pie al centro comercial Plaza Norte subió 21%, y la cantidad de vehículos se incrementó en 32%, cifras que marcan un record en los 12 últimos meses.

“Notamos un fuerte interés en los rubros de entretenimiento, especialmente para niños y adolescentes con Chuck E.Cheese, Actionland, Happyland, la apertura de LEGO y el área de juegos recientemente implementada sobre gras artificial”, explicó Elka Popjordanova.

Sobre los planes de crecimiento Popjordanova señaló que en las proyecciones a corto plazo, están la ampliación del gran teatro a 620 butacas y la construcción del tercer nivel hacia fines del año.

“Gracias a la preferencia del público por Plaza Norte estamos proyectando que en el mes de Julio las ventas de los operadores superen las cifras con respecto al mismo mes del año pasado, en no menos de 15%. Somos el segundo centro comercial con mayor facturación y estamos en camino de convertirnos en el primero,” finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas