Retail
Jueves, 14 de Agosto del 2014

Plaza Norte inicia campaña por el mes del niño

Juegos mecánicos, obras de teatro y shows artísticos serán las atracciones.

El 17 de agosto se celebra el Día del Niño y Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, se une a las celebraciones para festejar en grande durante todo el mes de agosto.

Es así, que se han organizado una serie de actividades y circuitos de juegos para que los engreídos de la casa, puedan disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos.

“Los padres buscan actividades que se puedan compartir en familia, además se preocupan mucho por encontrar lugares donde puedan llevar a sus hijos a pasar un día con ellos, es por esta razón que en el centro comercial Plaza Norte, nuestros visitantes  podrán disfrutar de su comida preferida, divertirse  en nuestras atracciones mecánicas, ir al cine, al teatro y realizar sus compras en nuestras tiendas exclusivas para niños”, señaló Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

En el centro comercial se se realizarán durante todo el mes de agosto eventos para los niños con actividades como karaokes, show de títeres, degustaciones en Starbucks, Pinkberry, Dunkin Donust, además de los shows infantiles que ofrecerá Happyland, presentación de ciencia con Mad Science y el gran show de Karina Rivera.

También habrá talleres de manualidades, de repostería, de arte y contarán con la visita de zanqueros, magos y músicos infantiles, quienes realizarán divertidos concursos y se darán grandiosos premios para los niños y niñas.

Niños por siempre

Como parte de la campaña por el Mes del Niño, en el centro comercial Plaza Norte se ha preparado el circuito “Juegos del Ayer”, que consiste en lograr que los padres compartan y enseñen a sus hijos lo mejor de su niñez, con una activación muy entretenida de  los juegos de antaño más conocidos, entre los cuales destacan: canicas, juego de la liga, juego del mundo, trompo, entre otros.

“En estas épocas, en las que el niño tiene juguetes tecnológicos, quisimos hacer algo diferente y mostrarles a los pequeños, los juegos con los que sus padres se divertían antes de que existieran las tablets, los smartphones y demás.  Nuestra intención es hacer que los papás compartan y enseñen a sus hijos lo mejor de su niñez con los juegos de antaño más conocidos como los trompos, los boleros, tenemos un salta soga y hasta caninas”, indicó Popjordanova.

¿Cómo participar?

Por cada S/. 30 soles de compras en el centro comercial, los clientes podrán visitar un circuito de las estaciones de los juegos del recuerdo, al participar en 04 de ellos, tendrán la oportunidad de concursar en nuestra Ruleta Plaza Norte y ganar premios al instante.

Adicionalmente podrán participar en el sorteo de 4 paquetes familiares, todo incluido, al Hotel Paracas- Ica.

“Queremos que los más pequeños de la casa disfruten de su día con el más sano entretenimiento y esta actividad es una muestra de ello. Será una aventura para grandes y chicos. Estos juegos estarán todo el Mes del Niño para que los padres e hijos pasen momentos divertidos y se distraigan un poco de los juguetes tecnológicos. Además, el centro comercial estará ambientado como una feria, con máquinas de algodón, puestos de canchita, revolución caliente, manzanas acarameladas, etc.” agregó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email