Retail
Martes, 21 de Enero del 2014

Plaza Norte invertirá US$ 14 millones en ampliación

La facturación anual del mall se incrementó hasta los S/. 1,500 millones.

Plaza Norte espera aumentar la oferta comercial y las visitas al centro comercial durante este año con la ampliación del segundo nivel, en el cual invertirá US$ 14 millones.

El 2013 ha sido un año de grandes logros para el centro comercial Plaza Norte, ya que debido al ingreso de nuevos locatarios, la facturación anual del mall de Lima Norte se incrementó hasta llegar a los S/. 1,500 millones al cierre del ejercicio fiscal. Por lo que ahora inician una nueva ampliación para generar mayor tráfico e ingresos.

“Estamos comenzando la ampliación del segundo nivel que incorpora 15 mil m2 de área comercial y que cuenta con 98 nuevos puntos de venta. Tenemos previsto también, la construcción de otros servicios que se ubicarían en el tercer nivel”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

En ese sentido, la ejecutiva de Plaza Norte, está convencida de que el éxito del mall se concentra en la atención esmerada y personalizada de experiencia de compra y de entretenimiento que ofrecen a sus clientes lo que se traduce en agregar más de 50 marcas en el año 2014.

“Hemos cerrado el año  con S/. 1,500 millones de soles de facturación, lo que significa que el público está confiando en nosotros y que se siente satisfecho de lo que ve y encuentra en Plaza Norte” indicó Popjordanova.

Para los directivos del centro comercial, su estratégica ubicación así como los más de 3,000 estacionamientos, han contribuido a que las visitas en diciembre del 2013 llegaran a la cifra record de 4´100,000 personas.

“Solo durante el último trimestre, abrieron las tiendas de  iStore, Hurley, Coliseum, CAT, Cinnabon, Movistar, Skechers, Rip Curl, Kayser y Converse cerrando con 356 puntos de venta. Para el 2014 esperamos tener 424 puntos de venta en los distintos sectores de Plaza Norte”, agregó.

Para la ejecutiva de la corporación Wong, su ventaja diferencial es que se adaptan a lo que quiere el público, por ello cuentan con más de 20 operadores de comida, donde los visitantes pueden encontrar comidas típicas y sentirse como en su casa, además de diversos eventos para la familia.

Asimismo, cuentan con el más moderno y seguro terminal terrestre privado del país con 150 destinos, operado por más de 60 empresas  de transporte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email