Retail
Lunes, 14 de Abril del 2014

Plaza Norte invertirá US$10 millones en ampliación

Esperan formar ‘clusters’ de belleza y decoración en el segundo nivel.

Como parte de sus planes de crecimiento, Corporación E. Wong invertirá US$10 millones para la ampliación de su centro comercial Plaza Norte.

Elka Popjordanova, gerenta general del centro comercial, comentó que esta cifra se destinará a la construcción de una zona de restaurantes y al segundo piso del centro comercial.

Refiriéndose específicamente al área de restaurantes, la ejecutiva apuntó que la ampliación estará lista en mayo del próximo año. Entre los operadores que ingresarían, figuran Chili’s, Pizza Hut y Friday’s.

Con el ingreso de estos tres operadores de restaurantes más importantes del país, se completará la oferta gastronómica a la que están apuntando los ejecutivos del centro comercial.

El centro comercial Plaza Norte apunta a ser el centro comercial con la oferta más variada del rubro gastronómico en nuestro país, por lo que contará con una nueva zona de restaurantes de 8 mil metros cuadrados.

Mientras tanto, en el segundo piso del centro comercial se espera formar ‘clusters’ de belleza y decoración. Popjordanova explicó que esta área estaría lista para agosto.

Con estos proyectos, Plaza Norte sumaría 20 mil metros cuadrados de área comercial para este año, mientras que en el 2015 esperan comenzar la construcción de su tercer piso, que abarcará nuevos estacionamientos, con lo que el ‘mall’ crecería en 30 mil metros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email