Retail
Miércoles, 4 de Diciembre del 2013

Plaza Norte invirtió 300 mil soles en decoración navideña

Además acaban de abrir las puertas de la “Villa de Papá Noel”

El centro comercial Plaza Norte ya abrió sus puertas a la temporada más esperada del año, para ello, han invertido alrededor de S/. 300,000 en las decoraciones navideñas.

“La idea es que nuestro visitantes puedan encontrar algo diferente cada año y disfruten de esta temporada tan linda y colorida. En Plaza Norte apostamos por ofrecer novedosas decoraciones, llamativa iluminación, y un gran abanico de actividades,  para fomentar la interacción con los clientes”, señalo Elka Popjordanova, Gerente General del Centro Comercial Plaza Norte.

En estas fiestas navideñas, el centro comercial Plaza Norte abre también las puertas de “Villa de Papá Noel”  en donde los visitantes podrán disfrutar de diversas novedades como el Gran Árbol Navideño, el cual es el más alto de Lima Norte, asimismo, se ha instalado una de las más grandes atracciones como es “Nieve en Plaza Norte”, un ambiente donde los más pequeños de la casa podrán vivir y sentir la nieve, ya que es un fenómeno que no se produce en Lima.

“En Plaza Norte aseguramos que nuestros visitantes podrán vivir  una experiencia realmente única. Es el único parque temático en Lima construido sobre un área de 3800 m2”, agregó la ejecutiva del mall de Lima Norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email