Retail
Lunes, 2 de Junio del 2014

Plaza Norte llegaría a San Juan de Miraflores el 2015

Grupo Wong construiría un nuevo centro comercial en dicho distrito de Lima.

El Grupo Wong habría elegido el distrito de San Juan de Miraflores para edificar un nuevo centro comercial el cual se espera esté terminado el próximo año.

 

El proyecto se desarrollaría en el cruce de Pedro Miotta con la vía auxiliar de la Panamericana Sur, en un área de 33,500 metros cuadrados.

El nuevo “mall” se ubicaría en el punto de unión donde va a terminar la Vía Expresa, uniendo Chorrillos y Surco con San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.


El moderno centro comercial peruano tendría 5 niveles comerciales (4 sobre nivel y 1 subterráneo) y cinco niveles de estacionamientos (1 subterráneo y 4 niveles de entrepiso).

Este nuevo punto de encuentro contaría con: un hipermercado, dos tiendas por departamento, un multicine con 14 salas, un gimnasio, un patio de comidas con 16 locales, un centro médico, un instituto educativo, un expomotor con 33 locales, una expo inmobiliaria con 17 locales, diez instituciones bancarias, 188 locales comerciales, 24 módulos comerciales, 10 restaurantes y 1500 plazas de estacionamiento.

El proyecto que realizaría el Grupo Wong le haría frente al Open Plaza Atocongo, el cual está ubicado en plena carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores en el límite con el distrito de Santiago de Surco. Además, en esa área de influencia se encuentran supermercado Metro, Topy Top Outlet y Plaza Vea de la Bolichera.

Plaza Norte registra indicadores positivos, hoy en día recibe la visita de tres millones de personas al mes cuyo gasto promedio per cápita fluctúa entre 70 y 90 soles. Además, en el primer trimestre tuvieron ventas por S/.208 millones de soles.

Imágenes: skyscrapercity

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email