Retail
Sábado, 29 de Noviembre del 2014

Plaza Norte lleva a cabo diversas actividades por temporada de Navidad

La Feria Navideña se ubica frente al complejo financiero en la Alameda de Luces.

Plaza Norte, el centro comercial ubicado en Lima Norte, viene llevando a cabo su Feria Navideña donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos en los 98 stands ubicados la Alameda de Luces.

Los expositores compartirán sus creaciones y experiencias en este espacio de comercialización abierto a todo el público que abarca un espacio de 376 metros cuadrados.

“Son 98 stands los que forman parte de esta gran feria, que además de reunir a los mejores artesanos y emprendedores, es una muestra del trabajo y del esfuerzo de los pequeños empresarios que están siempre atentos a los cambios del mercado y que se adaptan a las nuevas exigencias de los consumidores”, explicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

En esta feria, los empresarios y artesanos mostrarán sus productos, los mismos que estarán disponibles para la venta y donde se podrán encontrar desde adornos navideños, hasta artesanías, decoraciones, dulces navideños, manualidades, juguetería, fotografía publicitaria, entre otros.

“Esta feria es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen comercializar y adquirir productos de calidad y a precios accesibles. En Plaza Norte hemos acondicionado el espacio para el aforo de más de 500 mil personas durante esta temporada navideña. Esperamos un ticket promedio de 100 soles aproximadamente”, indico Popjordanova.

Por las festividades de Navidad y Fin de Año la feria permanecerá en el sitio desde el 21 de noviembre hasta el 4 de enero del próximo año.

Navidad en Plaza Norte

Durante los días que dure la feria, los visitantes podrán disfrutar de eventos musicales,  actividades para los más pequeños, muestras gastronómicas y activaciones que se han preparado para complementar el espirito navideño que ya se vive con fuerza en nuestra ciudad.

Con respecto a las decoraciones, el centro comercial ha invertido más de S/.300 000 soles con el objetivo de atraer más visitantes.

“La idea es que nuestro visitantes puedan encontrar algo diferente cada año y disfruten de esta temporada tan linda y colorida. En Plaza Norte apostamos por ofrecer novedosas decoraciones, llamativa iluminación, y un gran abanico de actividades, para fomentar la interacción con los clientes”.

Por tercer año consecutivo, el Centro Comercial Plaza Norte instalará el parque temático “La Villa de Papá Noel” para que los más pequeños de la casa puedan experimentar de la nieve durante estas fiestas navideñas, pues es un fenómeno que no se da en Lima.

Dentro de la villa se encuentra “La Casa de Papá Noel” en donde los niños podrán hacerle sus pedidos y  “La Fábrica de Juguetes” donde los pequeños podrán encontrar dulces y galletas así como La granja con animales vivos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email