Nacionales
Jueves, 2 de Junio del 2016

Plaza Norte y Mall del Sur prevén crecer 15% ventas por Día del Padre

Plaza Norte y Mall del Sur

Los centros comerciales de Corporación EW -Plaza Norte y Mall del Sur- vienen alistando una serie de actividades para captar un mayor tráfico de visitas en sus malls durante el Día del Padre.

La campaña por Día del Padre es una fecha especial tanto para centros comerciales, tiendas por departamento y comercios independientes, debido a que los niveles de ventas suelen aumentar gracias a las promociones y estrategias de ventas que implementan los retailers para atraer un mayor número de consumidores.

Ante ese panorama, el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Edgar Callo, estimó que las ventas crecerán alrededor del 15% durante las semanas previas a la celebración del Día del Padre, publicó Diario Gestión.

“Cada locatario de Plaza Norte y Mall del Sur tendrá sus respectivas ofertas, descuentos y promociones lo que impulsa al consumidor a comprar. Asimismo, nosotros organizamos una serie de actividades artísticas y culturales por esas fechas”, indicó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza proyecta incrementar sus ventas en 10% por el Día del Padre

En ambos malls el ticket de compra es en promedio de S/ 130, similar al del Día de la Madre. Y lo más demandado serán electrónicos, ropa, productos deportivos, libros, y se consumirá más en restaurantes.

MEGAPLAZA TAMBIÉN ESTIMA CRECIMIENTO DE VENTAS

Por otro lado, el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, estimó que las ventas crecerán 10%, entre todas sus operaciones en el mercado peruano. Sin embargo, las expectativas estarán centradas en sus últimas aperturas en las ciudades de Pisco (Ica) y Jaén (Cajamarca).

“Hay una tendencia positiva en el mercado a pesar de la época electoral, se nota recuperación en el consumo versus el 2015. Las ventas iniciales del año superaron nuestras expectativas y esperamos un año con crecimiento”, dijo el directivo de MegaPlaza.

Asimismo, el centro comercial espera un incremento de 5% en el flujo de visitantes y un incremento de entre 5% y 6% en el ticket de venta por las celebraciones del Día del Padre. Percy Vigil añadió que el mes de junio representa el 8% de su venta anual.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas