Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Plaza Norte y Mall del Sur esperan incrementar en 18% su facturación por la campaña del Día del Padre

Plaza Norte y Mall del Sur

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur llevaran a papá a las Olimpiadas Rio 2016.

Los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur (Corporación E.Wong) te llevaran a ver los Juegos Olímpicos Rio 2016 con motivo por la campaña del Día del Padre.

‘Tenemos una gran expectativa por la campaña del Día del Padre, para lo cual tenemos una promoción muy atractiva que consiste en llevar a papá a los Juegos Olímpicos Rio 2016 en Brasil”, afirmó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.Wong grupo al que pertenecen los centros comerciales.

Además, el ejecutivo resaltó que en Plaza Norte y Mall del Sur comparten la pasión por el deporte con todos sus clientes, por eso quieren premiar su preferencia con este espectacular sorteo.

“En ese sentido, esperamos que nuestra facturación se incremente en un 18% ya que el impulso en ventas se dará principalmente con la compra de televisores, artículos tecnológicos y ropa deportiva”, sostuvo Callo a Perú Retail.

El directivo también indicó que en estas fechas aumenta la afluencia del público que disfruta tanto de la zona comercial como del entretenimiento que les ofrecen los malls de la Corporación E.Wong.

“En un mes normal llegamos a recibir 4 millones de visitas y con esta campaña, creemos que aumentará. Ya vemos a un gran número de personas buscando el regalo para papá y haciendo reservaciones en los restaurantes debido a que esta fecha genera una gran demanda de locales donde almorzar o cenar y disfrutar de los eventos que hemos preparado para ese día con la Orquesta Nsamble”, señaló Edgar Callo.

Para finalizar, explicó que esperan que esta temporada resulte un éxito tanto para los operadores como para los clientes.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial Plaza Norte creció 10% durante el 2015

¿CÓMO ACCEDER A LA PROMOCIÓN?

La mecánica de la promoción consiste en que por cada 50 soles de compra, los clientes deberán registrar sus datos y tickets de compra en los módulos de recepción de clientes emitidos en cualquiera de los locales durante la vigencia de la promoción que va del 20 de mayo al 19 Junio de 2016.

Se sorteará un paquete doble que incluye estadía, traslado y entradas, 5 noches de alojamiento en el hotel Real Palace con estadía del 04 al 09 de agosto, desayunos, city tour y bolsa de viaje de $800.

Los Juegos Olímpicos es el evento multideportivo internacional más importante que se da cada cuatro años, y Plaza Norte y Mall del Sur premian la preferencia del público, sorteando 01 paquete doble Lima – Rio de Janeiro – Lima con todo incluido para asistir a esta competencia deportiva.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas