Retail
Lunes, 23 de Septiembre del 2013

Plaza Norte: más de 100 marcas participarán en el Día del Shopping

En dicho día esperan incrementar sus ventas hasta en 35%.

En esta segunda edición del Día de Shopping – que se celebrará este 28 de setiembre a nivel nacional – la Gerente General de Plaza Norte, Elka Popjordanova, estimó que las ventas se incrementarían hasta en un 35% con respecto a la misma fecha del año que pasó. Indicó que la oferta comercial del mall es variada y está dirigida a todos los públicos. “Tenemos más de 100 marcas que se sumarán y participarán del Día de Shopping con descuentos y promociones de hasta 70%. Creemos que es una oportunidad única para que nuestros clientes se acerquen a su marca favorita y viceversa.

En ese sentido, el centro comercial Plaza Norte está desarrollando un programa especial que va desde ofrecer descuentos y promociones especiales en tiendas,  cines, descuentos en la zona de comidas hasta  un concierto especial con los Hermanos Yaipén.  La ejecutiva señala: “Para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo Plaza Norte, que tiene tiendas de moda, calzado, decoración, hogar, novedades, deportes, belleza, perfumería y tecnología que ofrecerán fantásticas promociones así como una serie de eventos de entretenimiento. Además, los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales y atenderemos hasta las 11 de la noche”, agregó.

Lima Norte es una de las zonas de mayor dinamismo comercial en el país que cuenta con un universo de 3.5 millones de habitantes. “En la actualidad, el CC. Plaza Norte es el centro comercial más grande y moderno del país. Tenemos una afluencia de público mensual de 3.0 millones de personas, y es por ello, que este año han llegado más de 50 nuevos locatarios a Plaza Norte,” señaló Popjordanova.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email