Nacionales
Jueves, 10 de Diciembre del 2015

Plaza Norte abrió parque temático navideño más grande de Lima

Plaza Norte Navidad

El Parque temático del centro comercial Plaza Norte cuenta con una pista de nieve real donde niños y adultos pueden jugar.

El centro comercial Plaza Norte abrió el parque temático navideño más grande de Lima, conocido como La Villa de Papa Noel, donde niños y adultos pueden jugar con nieve real, tomarse fotos en la casa de Papa Noel y visitar el Museo de Nacimientos que cuenta con nacimientos de todas partes del mundo.

Las atracciones principales son: la “Casa de Papá Noel”, “el Mundo de Nieve”, el “Museo de Nacimientos”, “el Nacimiento con animales de verdad” que los visitantes pueden alimentar, la “Fábrica de juguetes”, el “Gran árbol navideño”, “Juegos mecánicos” y la “Fábrica de dulces y panetones”.

El ingreso es general, tiene el costo de 13 soles y está abierto de 3 de la tarde a 10 de la noche. Los espectáculos son para toda la familia o disfrutar entre amigos. La Villa cuenta con más de medio millón de luces instaladas, las cuales están sincronizadas con música navideña.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la estrategia de Plaza Norte para alcanzar en ventas al Jockey Plaza?

Los artistas como Leslie Shaw, Maju Mantilla, Christhian Domínguez, Ernesto Pimentel, voleibolistas y otros artistas, visitaron la Villa de Papa Noel y compartieron con cientos de niños, un espectáculo de luces al estilo del festival más grande de Año Nuevo en Shanghai.

Plaza Norte Navidad 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas