Retail
Miércoles, 31 de Diciembre del 2014

Plaza Norte prepara nuevos proyectos para los próximos años

Mall del Sur, Santa María en Asia y el paso al sector hotelero es lo nuevo de la Corporación EW.

El centro de inversiones de Plaza Norte, está concentrado en nuevos centros comerciales, independientemente de los otros negocios que tienen su marcha propia.

Por ahora el proyecto Mall del Sur y en Asia, son su prioridad. “Nuestro proyecto en San Juan de Miraflores, se llama Mall del Sur y bajo esa marca vamos a crear un denominador común en todos los centros comerciales de Corporación EW. En el caso de Asia, el proyecto en Santa María, será algo similar bajo esta marca”, señaló Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación E. Wong.

Mall del Sur y tienda fast fashión que ingresará al país

En el proyecto Mall del Sur, que estará situado en situado en la avenida Pedro Miotta al límite de San Juan de Miraflores con Surco, se llegará a los 35,000 metros cuadrados y se contará con un edificio de seis pisos y cuatro sótanos de estacionamiento, que se conseguirá en área construida.

En este proyecto se contará con tres tiendas de departamentos y dos locales fast fashion. “Una de esas marcas no está en el país y hará su ingreso. En Santa María tendremos el paquete completo a inicios del 2016, terminando el verano. La construcción probablemente se inicie en mayo o julio del 2015”, señaló Edgar Callo al diario Gestión.

Santa María en Asia

Ahí se cuenta con un terreno de 160,000 metros cuadrados y se hará un Centro Comercial que se espera tener listo para el verano del 2016, que se construirá el próximo año.

“Por un tiempo, el centro de Santa María atenderá los requerimientos de los balnearios con locales a los que poco a poco se irán incorporando tiendas para atender todo el año. Tenemos bastante avanzada la idea”, señaló el Gerente de Corporación EW.

Quien finalmente mencionó que en Santa María estarán marcas de prestigio.

Próximo paso: el sector hotelero

Según Edgar Callo, dentro del planeamiento a largo plazo está la construcción de un hotel. “El master plan siempre está sujeto a ajustes por cambios que se dan en el momento. Ya tenemos el espacio para el hotel que sería en Plaza Norte, ya tenemos el anteproyecto y vamos a trabajarlo cuanto antes porque hay una demanda importante dentro del mall”, sostuvo Callo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email