Retail
Viernes, 25 de Julio del 2014

Plaza Norte prevé facturar 15% más en estas Fiestas Patrias

Un impresionante espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales será la sensación este 28 de Julio en el centro comercial.

El centro comercial Plaza Norte, quiere celebrar el 193° Aniversario de la Independencia del Perú, con el 1er Gran Espectáculo de Luz, Sonido y Fuegos artificiales este 28 de julio, donde una impresionante cascada de luces artificiales de más de 100 metros de largo, será la sensación en Fiestas Patrias.

“El Día de la Independencia de Perú, es un día memorable, por lo que con este homenaje, queremos revalorar la importancia de nuestros símbolos patrios, especialmente de nuestro Himno Nacional. Nuestro principal interés, es demostrar el amor y el cariño tenemos por nuestro querido Perú” sostuvo Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, en exclusiva para Perú Retail.

Esta gran fiesta patriótica, incluirá un concierto con los mejores exponentes de nuestra música peruana, así como la presentación de bailes típicos de las diferentes regiones del Perú.

“El centro comercial tiene preparada una serie de actividades para todo el fin de semana patrio, empezando desde el  25 de julio. Tendremos pasacalles, fuegos artificiales todos los días,  ferias gastronómicas, activaciones de las mejores marcas, campañas y descuentos en todas las tiendas” comentó.

Esta semana es una oportunidad única para reencontrarse con las raíces peruanas, apreciar  y valorar lo nuestro. Muchas familias optan por irse de viaje, pero quienes se queden el Lima, podrán celebrar las Fiestas Patrias en Plaza Norte.

Además, señaló que la campaña de Fiestas Patrias, se asemeja a la campaña de Fin de Año y que esperan  facturar un 15% más con respecto a la misma temporada del año pasado.

“Este año, gracias a los beneficios económicos que ha otorgado el Estado, calculamos que nuestra facturación crecerá en un 15%. Las ventas fuertes se verán reflejadas en el rubro de entretenimiento y gastronomía y esperamos la visita de más de 4 millones de personas” finalizó Elka Popjordanova.

Programación Lunes 28 de Julio

6:00 p.m.: Presentación de la agrupación “Los Kipus”.
7:00 p.m.: Presentación de Bailes Típicos “Brisas del Titicaca”
8:00 p.m.: Himno Nacional del Perú con una banda de música.
8:00 p.m.: Espectáculo de Fuegos artificiales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email