Nacionales
Jueves, 13 de Agosto del 2015

Plaza Norte prevé incrementar ventas en 15% por Día del Niño

Interior Plaza Norte 2

Este 15 y 16 de agosto se celebra el Día del Niño en los centros comerciales de todo el Perú.

El centro comercial Plaza Norte celebrará este 15 y 16 de agosto el Día del Niño, por lo que espera que las ventas se incrementen hasta un 15% con respecto al mismo mes del año 2014.

“Tenemos varias opciones para conmemorar el día, así como ofertas y descuentos en tiendas y por eso esperamos superar en 15 % las ventas de los mas de 450 locales comerciales”, sostuvo Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Además, agregó que muchas familias van con sus niños a restaurantes temáticos, enfocados a ellos o los llevan al cine a ver los últimos estrenos infantiles.

La ejecutiva explicó que el ticket promedio en el centro comercial asciende a 120 soles y en campañas específicas como esta, la inversión está destinada básicamente a los juguetes y a las actividades de entretenimiento como fast food, restaurantes, cines, etc.

“Hay locales comerciales que ofrecen atractivos precios para tablets, celulares, consolas, videojuegos, auriculares y reproductores de música y video, juguetes electrónicos como cuatriciclos a batería, robots interactivos, helicópteros y vehículos a radiocontrol. Hoy en día el niño también es tecnológico”, agregó Popjordanova.

OFERTA VARIADA

En Chuck E. Chesse’s este fin de semana habrá un 50% de descuento en Paquete de Cumpleaños y en Happyland habrá promociones dos por uno en pop corn y juegos seleccionados.

Action Land ofrecerá una promoción de 7 juegos por S/. 30.00 por persona, que puede ser de forma individual o en grupo. Mientras que Cinepolis tendrá un 20% de descuento sobre el precio de entrada de menores de 12 años, hasta antes de las 6 de la tarde.

La tienda LEGO presentará, en el parque de niños ubicado en el segundo nivel, una exposición y zona de armado de piezas, en un área mayor a 150 metros cuadrados.

Asimismo, Karina Rivera, ofrecerá su Show Mágico Infantil el 16 de agosto en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3 de la tarde.

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas