Retail
Martes, 14 de Julio del 2009

Plaza Norte proyecta alcanzar ventas por US$ 300 millones al cierre del primer año de operaciones

Plaza Norte proyecta alcanzar ventas por US$ 300 millones al cierre del primer año de operaciones

Lima Plaza Norte, el centro comercial de la Corporación EW, proyecta alcanzar ventas por 300 millones de dólares al término del primer año de operaciones, informó hoy su gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria, Edgar Callo.
Este nuevo centro comercial se ubica en el distrito de Independencia, entre la Panamericana Norte y las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, donde colindan los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Rímac.
La inversión total para la construcción de este mega complejo comercial ascenderá a 500 millones de nuevos soles a fin de año, de los cuales ya se han ejecutado unos 480 millones.
Una de las novedades es el primer Hipermercado Wong, que abrió sus puertas el pasado viernes y se encuentra ubicado en un área de 13,000 metros cuadrados, además será una de las tiendas ancla del centro comercial junto a la tienda de artículos para el mejoramiento del hogar Maestro Home Center, de 8,000 metros cuadrados.
“Plaza Norte contará también con un casino, hoteles, discotecas y más de 100 tiendas donde se encontrarán las más reconocidas marcas del mercado”, comentó.
También habrá áreas de entretenimiento con la mexicana Cinépolis, la mayor cadena latinoamericana de cines que pondrá en funcionamiento en Plaza Norte 14 salas de cine; además de la cadena de juegos infantiles Happyland con una rueda de Chicago.
Callo también indicó que ya están en conversaciones con una entidad financiera para asociarse y lanzar la tarjeta de crédito Plaza Norte en aproximadamente dos meses.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email