Retail
Martes, 19 de Noviembre del 2013

Plaza Norte proyecta incrementar ventas en 25%

Se espera una facturación total de S/. 1.5 millones.

Para esta campaña navideña, el centro comercial Plaza Norte espera ventas mayores en 25% a lo obtenido en el mismo periodo del año pasado, impulsado por la creciente demanda de los productos tecnológicos como smartphones, laptops, tabletas, equipos de TV y sonido, entre otros.

Según comentó Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte, la temporada navideña, una de las campañas más fuertes en el rubro del comercio, se ha adelantado debido al impulso de las tarjetas de crédito y al aumento del poder adquisitivo de la clase media.

Asimismo, comentó que al término de 2013, se proyecta una facturación total de  S/. 1.5 millones, superior en 33% respecto al año pasado, resultado de la mayor afluencia del público por las nuevas marcas que entraron a Plaza Norte a lo largo del año.

Al cierre de este año, Plaza Norte contará con 365 tiendas menores y cinco tiendas por departamento. En las próximas semanas se están abriendo varios locales, entre ellos: IStore, Hilaria, Coliseum, Converse, Lock&Lock.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email