Retail
Viernes, 23 de Enero del 2015

Plaza Norte proyecta un crecimiento de 15% en ventas

Este año vienen dos malls en el sur de Lima, uno en San Juan de Miraflores y otro en Santa María del Mar.

Este 2015, Plaza Norte, centro comercial de Corporación EW, espera un crecimiento de 15% en su facturación, teniendo en cuenta que durante el 2014 logró US$ 630 millones.

“En algunos casos, estamos bordeando los S/. 350, en ticket promedio. Esto hace que quienes nos visitan no sean todos compradores, pero mucha gente es leal y quizá vengan a pasar el día”, señaló Edgar Callo, gerente de centros comerciales e inmobiliaria de Corporación EW.

Además, indicó que tienen casi el doble de clientes que el Jockey Plaza y en ventas brutas son los segundos, estando muy cerca del Jockey Plaza y 10% por encima de MegaPlaza.

Mayor oferta comercial

Asimismo, recordó que este año construirán su tercer nivel que implicará 15,000 metros cuadrados adicionales a la oferta actual, y la incorporación de tiendas “fast fashion”.

Reiteró que este año vienen dos malls en el sur de Lima, uno en San Juan de Miraflores y otro en Santa María del Mar.

“Nuestro proyecto en San Juan de Miraflores, se llama Mall del Sur y bajo esa marca vamos a crear un denominador común en todos los centros comerciales de Corporación EW. En este proyecto se contará con tres tiendas de departamentos y dos locales fast fashion. Una de esas marcas no está en el Perú y hará su ingreso”, señaló Edgar Callo al diario Gestión.

En Santa María, Plaza Norte tendrá el paquete completo a inicios del 2016 sobre un terreno de 160,000 metros cuadrados. La construcción probablemente se inicie en mayo o julio de este año, refirió.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas