Retail
Martes, 8 de Abril del 2014

Plaza Norte se convirtió en escenario de la marinera norteña

Koki Beteta y María Martha Reverte hicieron vibrar al público con las más variadas y vistosas coreografías.

El centro comercial Plaza Norte se convirtió durante el último fin de semana, en el escenario donde la marinera, nuestro baile peruano por excelencia, fue la protagonista del  V Festival de Marinera 2014 y del  II preselectivo para el 55° Concurso Nacional de la Marinera de Trujillo que se realizará en enero del 2015.

El anfiteatro con capacidad para 5 mil personas lució totalmente repleto durante los dos días que duró la celebración en el que el garbo y la elegancia de Koki Beteta y María Martha Reverte, los campeones de la última edición del Concurso Nacional de Marinera Trujillo 2014, hicieron vibrar a los miles de espectadores que estuvieron presentes en el anfiteatro del centro comercial Plaza Norte, quienes pudieron disfrutaron de las más variadas y vistosas coreografías.

Esta gran exhibición, fue animada por el conductor del programa de TV “20 Lucas”, Mauricio Fernandini, campeón de la Categoría Senior del Campeonato Nacional de Marinera en el 2011.

Koki Beteta y María Martha Reverte cerraron con broche de oro  esta gran celebración llena de color y encanto. Fueron más de 120 bailarines en escena, entre ellos  Martha Wong, los Campeones Mundiales del 2014 y la reina Stephanie Jones.

“La marinera peruana ocupa uno de los primeros lugares en el folclore nacional y esta es nuestra manera de rendirle homenaje. El V Festival de la Marinera en Plaza Norte, es un evento pleno de color y belleza, donde las parejas participantes lucen lo mejor de su talento en la pista de baile y engalanan esta danza peruana con una gracia majestuosa e inolvidable”, indicó Elka Popjordanova, gerente general de Plaza Norte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email