Retail
Jueves, 27 de Marzo del 2014

Plaza Norte se une a “La Hora del Planeta”

Empresa se compromete con el cuidado del medio ambiente.

Este sábado 29 de marzo por quinto año consecutivo se realizará la “Hora del Planeta” de 8:30 pm. a 9:30 pm. y el Centro Comercial Plaza Norte, como parte de su compromiso con el medio ambiente, participará apagando el 50% de las luces y colocando banderolas estratégicamente ubicadas en las zonas de más afluencia de público.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte señaló “apagaremos equipos, luces, motores, carteles publicitarios luminosos, y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso y responsabilidad social a nuestros clientes y a toda la población”.

La Hora de Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que invita a ciudadanos, empresas y gobiernos a apagar las luces no esenciales durante una hora para disminuir el consumo de energía e incentivar el uso de energías renovables.

Se estima que 8 millones de peruanos apagarán las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, a fin de demostrar que se puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

“Creemos que el cambio climático es un problema que nos está afectando a todos y es sumamente importante que las empresas nos involucremos activamente y generemos conciencia empezando por nosotros mismos, para luego, poder difundir el mensaje a todos nuestros clientes y visitantes al centro comercial y a toda la zona de Lima Norte”, agregó la ejecutiva.

Por otro lado, Enrique Rivera, Gerente de Operaciones indicó que “es importante informarle a nuestros visitantes que la seguridad dentro del centro comercial, estará garantizada durante la hora que dure la campaña de ahorro de energía, debido a que ningún espacio quedará en penumbras”.

Durante la “Hora del Planeta”  en el centro comercial se bajará la intensidad de la iluminación en los espacios comunes y estacionamientos. Además, se repartirán comunicados a los clientes para informales sobre la campaña a la que se están sumando.

A través de esta acción, el centro comercial Plaza Norte, se une a las diferentes instituciones, empresas y medios de comunicación nacionales que colaboran con la campaña promovida por WWF Perú, invitando a sus clientes a sumarse a la toma de conciencia por el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email