Política
Jueves, 12 de Julio del 2012

Plaza Norte sumará más de 30 nuevas marcas a fin de año

El centro comercial tendrá 30.000 m2 nuevos de área arrendable, esto forma parte de la ampliación del primer y segundo nivel.

El centro comercial, Plaza Norte, debido a su rápido crecimiento,  ha adelantado sus planes de ampliación del primer y segundo nivel. Edgar Callo, gerente de centros comerciales e inmobiliaria de la Corporación E.W. (propietaria del ‘mall), dijo que esto dará pie a la adhesión de más de 30 nuevas marcas y de 30.000 m2 de área arrendable, listos para fines del 2012.

Agregó que solo el segundo nivel del ‘mall’ tendrá capacidad para albergar a 30 locatarios, porque se habilitarán unos 6.000 m2 de área arrendable.

Entre los confirmados figuran Paris Hilton Hand-bags & Accessories, Pasarela Sport, Life It (‘retail’ de tecnología de la familia Osterling), Watch, U.S. Polo, Bugui, City Toys y Coleman.

Estimó una inversión de US$2 millones en esta ampliación y se inaugurará entre octubre y noviembre.

“Este proyecto, que inicialmente estaba planeado todavía en cinco años, se integrará al Gran Terminal Terrestre”, anotó.

En tanto, en el primer piso contemplan incrementar en 4.000 m2 la zona de Expomotor, sumando así un total de 12.000 m2. Esto estaría listo para octubre.

Además también vienen trabajando sobre un área de 10.000 m2 (en la zona antes destinada a un hotel) donde se instalarán Saga Falabella y Paris. Y aunque Edgar Callo no confirmó lo antes mencionado, dijo que se viene algo grande que en breve será anunciado.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email