Nacionales
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

Plaza Points, Linio y El Quinde expondrán en CONVEX 2014

Bruno Giuffra, Fernando D’Alessio y Enrique Melian serán los principales expositores.

La Convención & Expo Retail CONVEX 2014 que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima, tendrá a importantes empresas del medio como disertantes en el bloque de “Casos de Éxito”.

En primer lugar, el reconocido conductor del programa Mundo Empresarial de Canal N, Bruno Giuffra expondrá sobre Plaza Points como la primera plataforma online en fidelización con una red de más de 600 establecimientos integrados electrónicamente.

Luego contaremos con Fernando D’Alessio, Gerente General de Linio Perú, quien nos contará sobre el desarrollo que ha tenido la firma, que forma parte de la aceleradora alemana Rocket Internet, en el comercio electrónico adaptando el modelo de negocio de Amazon al mercado peruano.

Por su parte, Raphael Delgado, gerente de operaciones del centro comercial El Quinde Shopping Plaza (Grupo Ekimed) disertará sobre el ingreso de la marca al mundo de los centros comerciales en el Perú, siendo el primero en ubicar un mall en la provincia de Cajamarca.

Este evento contará con la participación de expositores de talla internacional que llegarán desde Argentina, Chile, México, España y Brasil, quienes disertarán sobre las principales preocupaciones e intereses del sector retail.

Para mayor información sobre auspicios, sponsor e inscripciones pueden escribirnos a: convex@peru-retail.com o ingresar a http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email