Retail
Martes, 17 de Marzo del 2015

Plaza San Miguel alista ampliación e ingreso de una tienda ancla

Esperan convertir la calle Mantaro en un boulevard peatonal y consolidar su posición en el retail peruano.

Plaza San Miguel ha estado renovándose durante el año pasado y para los próximos meses debe empezar la ampliación de 14 mil metros cuadrados para el ingreso de Tiendas Paris, aseguró Ricardo Ruiz, gerente general de Plaza San Miguel a Perú Retail.

“Tenemos 4 tiendas anclas que vendrían a ser Saga, Ripley, Maestro y Wong, junto con grandes superficies como las que tienen Cineplanet, Coney Park y el Centro de Convenciones, por lo que con este nuevo ingreso sumariamos una tienda ancla más a nuestra oferta comercial”, afirmó el directivo del centro comercial.

Asimismo, señaló que construirán 1.000 estacionamientos nuevos en 4 sótanos lo cual solucionaría el problema que tienen en ciertas fechas, con lo cual buscan cumplir con las expectativas y demandas del público asistente al mall del distrito de San Miguel.

“Plaza San Miguel siempre fue concebido de una manera muy orgánica y eficiente por lo que no se siente que haya un verdadero problema de estacionamientos, salvo días y momentos específicos como las campañas más fuertes del año en la cual hay una extra demanda, razón por la cual previendo ello y esperando que no se convierta en un verdadero problema es que vamos a incorporar al centro comercial 1.000 estacionamientos”, sostuvo Ruiz a Perú Retail.

Hoy en día, el centro comercial tiene una afluencia de más de 2.8 millones de personas al mes, con lo cual se hace sumamente importante aumentar su oferta de entretenimiento, gastronómica, entre otros.

“El objetivo es básicamente consolidar nuestro crecimiento comercial con estas ampliaciones, junto con ello continuar con la remodelación de lo que es el mall en general. Además, hemos experimentado incrementos de actividad en varios de nuestros rubros dentro del centro comercial en los últimos meses”, expresó el gerente general de Plaza San Miguel.

Boulevard peatonal

Cabe destacar que el centro comercial tiene como uno de sus principales objetivos durante este año convertir la calle Mantaro que es vehicular en un boulevard peatonal que esté al servicio de la comunidad.

“Lo que queremos es que este boulevard peatonal permita a la gente que visita el centro comercial tener un excelente lugar de esparcimiento conectado con nuestro centro comercial y que se convierta en un punto de encuentro y socialización distrital”, finalizó Ricardo Ruiz.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas