Retail
Miércoles, 5 de Diciembre del 2012

Plaza San Miguel cerraría este año con US$ 525 millones en ventas

El Centro Comercial incrementará medidas de seguridad y vigilancia por mayor afluencia de visitantes.

CC. Plaza San Miguel inició oficialmente su campaña de fiestas de fin de año. El inicio promete traer consigo muchas sorpresas y novedades para los visitantes a Plaza San Miguel este año.

“Esta temporada navideña la realizamos con mucha ilusión porque queremos darle a nuestros visitantes siempre lo mejor y creemos que esta será una campaña exitosa, por lo bien que camina nuestra economía”, comentó Paola Sandoval, Jefe de Marketing y Publicidad del centro comercial.

Debido al incremento de visitantes en las fiestas de fin de año, el Centro Comercial Plaza San Miguel ha previsto la instalación de 170 cámaras de vigilancia y monitoreo de video – 23 más con relación al año anterior-, que funcionan las 24 horas del día. “El 80% del éxito de la seguridad es la sensación misma de seguridad por ello queremos brindar seguridad máxima en las compras navideñas”, señala Paola Sandoval.

Del total de cámaras de vigilancia, más de la mitad son móviles y el resto son fijas. En una zona especial, las imágenes que transmiten las cámaras son monitoreadas por un equipo de expertos en seguridad electrónica. Según Sandoval, la prevención y disuasión es la principal herramienta de seguridad del Mall de San Miguel. La consigna es facilitarle el trabajo a la policía, con quienes tienen conexión directa en caso de algún incidente. Los puntos de mayor atención y vigilancia son los corredores principales, las playas de estacionamiento y los extremos que dan a las avenidas principales como Universitaria y La Marina.

La ejecutiva del Mall de San Miguel señalo igualmente que han redoblado el número de personal de seguridad y vigilancia personal dentro de las instalaciones del Centro Comercial. “Hemos contratado por estas fiestas, el doble de personal de seguridad para evitar incidencias en la compras de nuestros visitantes y garantizarles compras seguras y orientación en caso de accidentes, incendios o desastres naturales”, destaco Sandoval.   .

La ejecutiva resaltó que en esta campaña navideña, la más importante del año, se estima un incremento de las ventas entre un 15 y 20% con relación a diciembre 2011. “Los centros comerciales terminarán vendiendo alrededor de USD $5,211 millones de dólares y Plaza San Miguel cerraría con USD $525 millones, pues tiene una afluencia de público de 2.5 millones regularmente y en campaña navideña suele subir a 3.2 millones aproximadamente, según información proporcionada por la ACCEP”, agregó.

De otro lado, Paola Sandoval señaló, que las compras de esta campaña están más  orientadas a productos tecnológicos y de moda: “Las tiendas que conforman nuestro emporio comercial, ofrece la más variada selección de marcas exitosas nacional y extranjeras tanto en ropa, calzado, tecnología entre otros, que son los más solicitados tanto por  hombres y mujeres. Esto se debe a que el  ingreso familiar en los últimos cinco años subió de S/. 1.200 a S/. 1.600”, finalizó.

Plaza San Miguel

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email