Retail
Jueves, 19 de Enero del 2012

Plaza San Miguel confirmó ampliaciones y posible ingreso de Paris

No descarta el ingreso de Oechsle.

El centro comercial Plaza San Miguel, incluiría a Paris, en el primer semestre del año 2014, como tercera tienda ancla, dejó entrever su gerente general Gonzalo Ansola. Y es que señaló que es mucho más viable negociar con una tienda por departamento que ya tiene un operador del mismo grupo operando (Cencosud).

Esta se ubicaría en el espacio actualmente ocupado por el supermercado Wong, pues este último se trasladará al área donde actualmente es usado como estacionamiento (al costado de la Av. Universitaria).

Debajo de la misma, en el sótano se construirá cuatros niveles de estacionamientos, lo que permitirá conectarse con los otros cuatros niveles construidos actualmente debajo del centro comercial. Esto será parte de las dos ampliaciones que tiene planeado realizar, con una inversión total de US$ 100 millones aproximadamente.

“Las ampliaciones van a ser horizontales, además de la tercera tienda ancla también incluiríamos una galería de tiendas”, sostuvo. De esta manera prevé que en el primer trimestre del presente año ya deberían empezar con el inicio de obras. 

Asimismo comentó que no se descarta el el ingreso de la tienda por departamento Oechsle (del Grupo Interbank), luego de haberse enfriado las conversaciones anteriormente. Esta podría ubicarse en el actual espacio ocupado por Coney Park, pues esta última tiene un contrato extendido de dos a tres años, aproximadamente.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email