Nacionales
Martes, 10 de Octubre del 2017

Plaza San Miguel construirá Boulevard Mantaro

El centro comercial Plaza San Miguel recibe la visita mensual de 2.8 millones de personas aproximadamente.

email

 

El reconocido centro comercial Plaza San Miguel viene desarrollando diversos cambios y ampliaciones, y ahora se suma el anunciado proyecto del Boulevard Mantaro.

“Se prevé que el Boulevard esté listo para la quincena de diciembre. En Plaza San Miguel abrirán unos cinco o seis restaurantes de cinco tenedores donde antes se ubicaban los bancos; en tanto, en la calle Mantaro se abrirá un teatro, un centro de convenciones, entre otros negocios”, sostuvo el alcalde del distrito de San Miguel, Eduardo Bless.

Como se recuerda, Ricardo Ruiz, gerente general del centro comercial anunció a Perú Retail el año pasado este proyecto, el cual será un excelente lugar de esparcimiento conectando las calles aledañas con el centro comercial con el fin de que se convierta en un punto de encuentro y socialización distrital.

Dicha obra , que considera la peatonalización de la calle del mismo nombre (entre las avenidas Universitaria y Riva Agüero), dara lugar al ingreso de nuevos comercios y a un mayor tránsito de público para lo cual se destinarán alrededor de US$ 8 millones.

Actualmente, el mall cuenta con 4 tiendas anclas que son Saga Falabella, Ripley, Wong y Maestro, junto con grandes superficies como las que tienen Cineplanet y Coney Park, a los cuales se sumaria la departamental Paris.

LEE TAMBIÉN: Wong abre renovado supermercado en Plaza San Miguel

OTROS PROYECTOS EN SAN MIGUEL

El alcalde del distrito de San Miguel comentó al diario Gestión que se podría construir un centro empresarial en la zona donde se ubica actualmente el supermercado Metro (avenida La Marina), si Cencosud no consigue renovar su contrato de arrendamiento con el dueño del terreno, la Marina de Guerra del Perú.

Además, el supermercado Plaza Vea, situado frente al centro comercial Plaza San Miguel, dejaría dicha zona tras 10 años de operaciones, y en su lugar se abriría un casino.

Eduardo Bless indicó también que la empresa de inversiones en bienes raíces, Inverdes, evalúa construir en el exterreno del recordado centro comercial Marina Park (entre las avenidas Escardo y La Marina), el primer hotel cinco estrellas del distrito.

Además, en un 25% se revalorizaría el costo de las viviendas en las inmediaciones del nuevo Boulevard Precursores (av. Insurgentes hasta la av. Parque de Las Leyendas), que se inició en el mes de julio, estimó el municipio de San Miguel.

En tanto, en lo que son licencias para proyectos otorgadas hasta la fecha, detalló que el municipio ha dado 189 licencias para viviendas multifamiliares, ampliaciones de viviendas, comercio, entre otros, lo que representa una inversión en obra de más de S/ 178 millones.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas