Nacionales
Lunes, 14 de Septiembre del 2015

Plaza San Miguel cuenta con moderno centro de atención de Claro

claro

El Centro de Atención al Cliente (CAC) de Claro en Plaza San Miguel, busca maximizar la satisfacción de sus cliente

En esta era de conectividad, el mercado de las telecomunicaciones en el Perú ha evolucionado de tal manera, que los usuarios exigen un servicio de calidad que les brinde comunicación confiable e integral en todas sus formas, a través de servicios de voz, navegación por internet y otros servicios de valor agregado.

El Centro de Atención al Cliente (CAC) de Claro en Plaza San Miguel, busca maximizar la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de atención que les permita vivir una experiencia agradable y diferente. Por eso han iniciado un proceso de optimización de sus procesos, lo cual les permitirá brindar atención de calidad, en el tiempo exacto procurando siempre, dar solución a las consultas en una sola visita.

En ese sentido, Ricardo Borda, Coordinador de Proyectos Comerciales de Claro, afirma que sin importar la categoría, producto o servicio que adquieran, los usuarios actualmente requieren más y mejores servicios.

“Por todas estas razones es que estamos trabajando con el firme compromiso de proveer servicios de telecomunicaciones de calidad, amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes. De esta manera buscamos siempre maximizar la satisfacción de nuestros usuarios a través de servicios y promociones de alto valor”, sostuvo Borda.

A través del centro de Atención y Distribución de Claro, se pone a disposición de los usuarios, un amplio portafolio de productos móviles y fijos, lo cual les permitirá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de conectividad.

“Nuestra oferta comercial responde a las necesidades y tendencias del mercado. Nos esforzamos por desarrollar y ofrecer productos y promociones que constituyan un servicio de comunicación integral que supere las expectativas de nuestros usuarios”, afirmó el directivo de la empresa de telefonía.

En ese sentido, durante el primer semestre del año, han abierto a todos sus clientes (prepago, postpago y líneas corporativas) la posibilidad de acceder gratis a Whatsapp, es decir, sin consumir sus recargas o datos.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas