Retail
Viernes, 31 de Agosto del 2012

Plaza San Miguel espera el ingreso de nuevas marcas chilenas y colombianas

El monto a desembolsar para esta segunda ampliación es de US$ 42 millones.

Los planes de expansión de Plaza San Miguel, que se darán en el 2013 para lo que comprende la primera etapa de su segunda ampliación, contemplan el ingreso de un mix de oferta de ropa, calzado, joyería y comida, con marcas procedentes de Chile, Colombia y Perú, informó Gonzalo Ansola, gerente general.

“Definitivamente lo que pesa más es ropa y calzado, allí se verán los mayores ingresos (…). Hay una lista de 35 a 40 marcas que quieren entrar a Plaza San Miguel pero no contamos con metros cuadrados en este momento Es por ello que empezamos en enero del 2013 las obras para la primera etapa de nuestra segunda ampliación para tenerla lista en julio y allí en ese espacio que logremos, que son 4 mil metros cuadrados de área arrendable, ingresaría la mitad de esta lista”, detalló Ansola.

En julio del 2013 también estarían inaugurando las nuevas salas de cine en 3D y HD de Cineplanet. En tanto, mover la tienda Wong hacia el lado donde hoy funciona el estacionamiento (avenida Universitaria) estaría concluido en setiembre del 2013, para finalmente  terminar todo el proceso en el primer semestre del 2014 con el ingreso de Paris, lo cual, señaló Ansola, tiene el 95% de posibilidades de convertirse en la tercera tienda ancla del mall, aunque no descartó que después de ello puedan negociar con Oechsle.

En la parte gastronómica, la oferta con la que hoy en día cuenta Plaza San Miguel  son de nueve restaurantes, ya que no cuentan con food court (patio de comidas),en la que cubren casi todas las categorías. Sin embargo, Ansola señaló  que evalúan incluir una trattoria y ampliar la oferta de franquicias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email