Retail
Jueves, 29 de Noviembre del 2012

Plaza San Miguel estima un crecimiento del 15% durante la campaña navideña

El Centro Comercial planea iniciar obras de ampliación para el 2013.

El tradicional “Encendido del árbol de Navidad en Plaza San Miguel” en su 4ta Edición, tendrá lugar este viernes 30 de Noviembre, a partir de las 6. 30 de la tarde.  La ceremonia de encendido del árbol simboliza el comienzo de la Navidad. El árbol de más de 14 m2 de altura, está iluminado decenas de luces de colores LEDs para darle el brillo y toque especial.

Paola Sandoval, Jefe de Marketing y Publicidad del centro comercial resaltó que las ventas en esta campaña superarán a la temporada 2011. “Las tiendas que conforman nuestro emporio comercial, ofrecen la más variada selección de productos tanto en ropa, calzado como en tecnología, que son los más solicitados tanto por  hombres como por mujeres. La campaña  Esto se debe a que el  ingreso familiar en los últimos cinco años subió de S/. 1.200 a S/. 1.600”, agregó.

Detalló que el ingreso percápita de los consumidores está en ascenso y que en esta época, se emplean las tarjetas de crédito para hacer compras. Este cambio en el consumidor se ve reflejado en los 2.5 millones de visitantes que acuden a Plaza San Miguel, de los cuales unas 800 mil personas se consideran como público cautivo, pues acuden 1 centro comercial tres a cuatro veces al mes.

Los planes de expansión de Plaza San Miguel, que inician en el 2013, comprenden la construcción de la  segunda ampliación, con el ingreso de ofertas en ropa, calzado, joyería y comida, con marcas procedentes de Chile, Colombia y Perú. En julio del próximo año también estarían inaugurando las nuevas salas de cine en 3D y HD de Cineplanet.

“Tenemos proyectado el ingreso de la tienda Paris para el primer semestre del 2014 y hay muchas posibilidades de convertirse en la tercera tienda ancla de Plaza San Miguel,” indicó la ejecutiva.

Plaza San Miguel

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email