Nacionales
Miércoles, 1 de Julio del 2015

Plaza San Miguel recibiría a Paris y tendría el Wong más grande del Perú

plaza-sanmiguel-peru-retail

Plaza San Miguel cambiaría por completo con las próximas ampliaciones del centro comercial que tendría una nueva tienda ancla que sería la departamental Paris, mientras que el nuevo supermercado Wong del holding Cencosud estará donde hoy se ubica el estacionamiento.

Para ello, dejará el espacio que hoy lo alberga y se mudará a la nueva nave que de más de 7 mil m2 que se empezará a construir, posiblemente, en la última parte del año.

Eduardo Bless, alcalde de San Miguel, reveló a Día_1 que el nuevo local de Wong casi duplicará su tamaño actual y estará ubicado sobre el estacionamiento que da a la avenida Universitaria. “De acuerdo a las proyecciones, estaría listo a finales del próximo año”, detalla.

En tanto, el lugar que dejará Wong pasará a ser ocupado por la tienda por departamentos Paris. Esta nueva nave será solo la primera etapa de la ampliación del ‘mall’ y consistirá en cinco pisos, una azotea y otros cinco pisos de estacionamientos subterráneos.

Bulevar Mantaro

Como se recuerda, Ricardo Ruiz, gerente general del centro comercial anunció a Perú Retail que tenía un proyecto para modernizar y ampliar la infraestructura, lo que también incluía la peatonalización de la calle Mantaro a fin de convertirla en un bulevar, lo cual podría llevarse a cabo el próximo año.

“Tenemos como objetivo durante este año convertir e inaugurar la calle Mantaro que es vehicular en un boulevard peatonal que esté al servicio de la comunidad, que permita a la gente que visita el centro comercial tener un excelente lugar de esparcimiento conectado con nuestro centro comercial y que se convierta en un punto de encuentro y socialización distrital”, indicó Ricardo Ruiz, gerente general de Plaza San Miguel, en entrevista exclusiva a Perú Retail.

Este plan de ampliación de Plaza San Miguel – que tiene como accionista a la PUCP– tiene prevista una inversión de S/.66,1 millones, el cual incluye la incorporación de 1.000 estacionamientos más en 4 sótanos.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas