Retail
Viernes, 22 de Noviembre del 2013

Plaza San Miguel proyecta alcanzar una facturación de $ 570 millones

Comienza temporada navideña con encendido de árbol.

 

 

Plaza San Miguel, con cuarenta años de presencia en el mercado peruano, esperan seguir creciendo de la mano de sus clientes, en especial en esta temporada de navidad que ya vivimos.

De acuerdo a declaraciones de Ricardo Ruiz, Gerente General de Plaza San Miguel, resaltó que el centro comercial proyecta alcanzar una facturación de $ 570 millones al finalizar el año 2013, 10% más que lo registrado el año 2012. El ticket promedio es de 35 dólares.

“Se viene invirtiendo $2.5 millones en modernizar la infraestructura del centro comercial para la comodidad de nuestros visitantes, lo que incluye la automatización de los estacionamientos y la digitalización de contenidos, entre otras innovaciones” sostuvo el ejecutivo.

Además indicó que para el próximo año se espera la llegada de tiendas Paris, la que sería la tercera tienda por departamento en C.C. Plaza San Miguel y ocuparía el espacio donde actualmente está Wong, el cual se trasladaría al área donde están los estacionamientos. Cabe recordar que ambas marcas pertenecen al grupo Cencosud.

Tradicional encendido del Árbol de Navidad

El encendido del tradicional “Árbol de Navidad del CC. Plaza San Miguel” que mide poco más de 14 metros de altura, estará iluminado con decenas de luces de colores LEDs, las cuales le darán ese brillo y toque mágico, será encendido hoy a las 7 de la tarde.

“Todos los años observamos como el público se queda maravillado con nuestro árbol y con toda la decoración navideña en general. Nuestros clientes esperan impacientes para ver cómo se prende e ilumina el centro comercial, y eso es una sensación única que nos gusta compartir y seguiremos compartiendo”, comentó Ricardo Ruiz, gerente general del centro comercial.

Este año, el espectáculo multicolor estará animado por Carlos Alcántara y Rebeca Escribens, al mismo tiempo, se han dispuesto pantallas gigantes dentro del centro comercial, para que los visitantes puedan apreciar en tiempo real el encendido del árbol y puedan disfrutar del concierto criollo que ofrecerá Marco Romero en Plaza a la Carta.

Además comentó que la campaña navideña en el centro comercial Plaza San Miguel se extenderá hasta el 7 de enero del 2014.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email