Retail
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Plaza Vea abre un nuevo formato de tienda en Lima

Acaban de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en la avenida México.

La cadena de supermercados Plaza Vea abrió una nueva tienda, la cual se ubica exactamente en la avenida México en el distrito de La Victoria. Dicha tienda tiene un nuevo formato.

Este formato a pesar de que se refiere a un Hiper Plaza Vea, utiliza un estilo cash & carry por lo que aprovecha mejor los espacios de la tienda, siendo un formato diferente al que usualmente nos tiene acostumbrados.

Dicho formato que está adaptando este nuevo local permite eliminar área de almacén, ya que la parte superior del rack es usado para el stock de la mercadería.

Cabe destacar que este formato lo han implementado en los distritos de Ventanilla, Cusco, Pisco y ahora en esta nueva tienda inaugurada a principios de mes.

New Trade fue la empresa encargada de implementar este nuevo supermercado con formato de Rack-Gondola, implementado con BKR.

Ventas al alza

Las ventas netas de Supermercados Peruanos, que opera la cadena de supermercados Plaza Vea, ascendieron a S/. 3,711.7 millones al cierre de diciembre del 2014, lo que representó un aumento de S/. 424.0 millones o 12.9% con relación a lo obtenido en el 2013 (S/. 3,287.7 millones).

La compañía explicó que este incremento en las ventas se debe a la apertura de seis nuevas tiendas en el 2014 y por el incremento de ventas de las tiendas comparables.

La utilidad bruta de Supermercados Peruanos acumulada a diciembre del 2014, ascendió a S/. 962.6 millones, registrando un incremento de S/.117.2 millones con relación al año anterior, como consecuencia del crecimiento en el total de ingresos.

El margen de utilidad bruta fue de 25.9% a diciembre del 2014, versus 25.7% del mismo periodo del año anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas