Nacionales
Lunes, 7 de Diciembre del 2015

Plaza Vea abrió nueva tienda en El Agustino con una inversión de S/. 23 millones

Plava Vea El Agustino

Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados Plaza Vea suma 117 locales en todo el Perú.

Con una inversión de S/. 23 millones, la empresa Supermercados Peruanos inauguró una nueva tienda Plaza Vea en el distrito de El Agustino, el cual ha generado 170 puestos de trabajo y casi 15,000 en toda la cadena de tiendas a nivel nacional.

Como parte de su proceso de expansión, la compañía sigue creciendo en el número de locales con el fin de aumentar las cifras de sus ventas durante el próximo año.

En ese sentido, el director de marketing de Supermercados Peruanos, Adelberto Muller, destacó que con la llegada de esta nueva tienda en El Agustino, se contará con mayor seguridad y se respetarán las disposiciones municipales.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea y Promart abren tiendas en Jaén con inversión de S/. 32 millones

“Con esta nueva apertura, nos sentimos muy comprometidos por seguir brindando productos y servicios con la mejor calidad y a bajos precios. El Agustino es un plaza importante para nosotros”, señaló.

Cabe precisar que Plaza Vea El Agustino, se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Bosque Huanca, y es la tienda número 117 de la cadena Supermercados Peruanos.

En el nuevo local, el público encontrará con una gran variedad de productos en diversas categorías: comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro y textil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas