Retail
Lunes, 11 de Enero del 2010

Plaza Vea Chimbote es todo en éxito

Recibe a diario 25 mil visitas. El primer día llegaron al local 30 mil personas

Contribuyendo con la modernidad de Chimbote, Supermercados Peruanos inauguró su primera tienda del formato Plaza Vea, la misma que se encuentra ubicada en el cruce de Francisco Bolognesi con Jr. Tumbes de esa ciudad.

Aunque abrió sus puertas al público desde el pasado 30 de diciembre, la empresa oficializó ayer el inicio de sus operaciones en la ciudad con la apertura oficial de su tienda ubicada en la plaza 28 Julio de esa ciudad.

El gerente general de la cadena comercial, Norberto Rossi, manifestó que este es el establecimiento número 42 en el país y el décimo que inaugura en los últimos doce meses.

Plaza Vea Chimbote ofrece a partir de hoy la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electrodomésticos, textil y menaje. Asimismo, ocupa un área de 5963 metros cuadrados y cuenta con 68 estacionamientos para uso exclusivo de sus clientes.

Los clientes encontrarán también en esta nueva tienda una óptica Econolentes, una farmacia Inkafarma y una agencia del Banco interbank.

Refirió que desde el primer día que abrieron las puertas, la asistencia de público ha sido masiva al punto que superó las expectativas de venta. “Solo el 30 de diciembre tuvimos unas 30 mil personas en el recinto y después, a la fecha, tenemos un promedio de 25 mil visitas diarias”, señaló.

Rossi comentó que Plaza Vea marcará una nueva etapa de venta en Chimbote. “Se va a transformar la costumbre de los compradores, pues, como autoservicio, competimos con precio, calidad y limpieza. Vamos a hacer que los demás mercados mejoren no solo en precios, sino en atención al cliente e infraestructura”, acotó.

Plaza Vea es la única cadena de supermercados de capitales íntegramente peruanos que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país como en las provincias de Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, Huancayo y ahora en Chimbote.

http://elcomercio.pe,

http://www.agenciaorbita.org

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email