Nacionales
Jueves, 11 de Junio del 2015

Plaza Vea ganó dos trofeos en el Effie Awards Perú 2015

img-1433975750

Se alzó con dos codiciados premios en las categorías retail y promociones de servicio.

El concurso Effie Awards Perú 2015 que reconoce el valor y la trayectoria de las marcas más importantes en el desarrollo del marketing en nuestro medio, galardonó a empresas comerciales y agencias de publicidad que han logrado alcanzar el éxito duradero y sostenido en sus campañas publicitarias dentro del mercado peruano.

El jurado calificador compuesto por 80 profesionales del marketing y la publicidad, este año, otorgó 13 effies de oro y 14 de plata en categorías como alimentos, bebidas, productos, lanzamiento de nuevos servicios, promociones de productos, retail, entre otros.

Entre las empresas que recibieron más de un premio estuvieron Alicorp con tres effies de plata; luego Entel con dos effies de plata y uno de oro; y Plaza Vea con un effie de plata y uno de oro.

La agencia de publicidad que más effies obtuvo fue Publicis Asociados con cinco de oro y dos de plata, gracias a sus campañas con Plaza Vea, Alicorp, Bolívar, Nestlé y Pilsen Callao.

PREMIADOS CON ORO Y PLATA

Entre los vencedores de este certamen, Supermercados Peruanos (Plaza Vea) se llevó un effie de plata y uno de oro en las categorías retail y promociones de servicio con sus campañas publicitarias “Nueva imagen: más cercana, cálida y moderna” y “La caja fuerte millonaria de Plaza Vea”, las cuales fueron elaboradas por las agencias Publicis Asociados e inventarte.net.

En tanto, Alicorp se alzó con dos effies de plata en las categorías de productos y alimentos con sus campaña publicitarias “Nueva” y “Lanzamiento de Panetón Blanca”, las cuales fueron elaboradas por las agencia Publicis Asociados y Quorum Saatchi & Saatchi.

En la categoría de bebidas, el ganador del effie de plata fue Coca-Cola con su campaña publicitaria “Inca Kola verano sin paltas”, elaborado por las agencias MacCan Erickson, Havas media, Wunderman Phantasia.

Por otro lado, en la categoría higiene y cuidado personal, el ganador del effie de plata fue Procter & Gamble con su campaña “Con dos pasos Pantene”, elaborado por la agencia Circus Grey Perú.

En la categoría lanzamiento de nuevos productos, el ganador del effie de plata fue Gloria con su campaña “Lanzamiento yogurt Vital”, elaborado por la agencia TBWA Y Starcome.

Finalmente, en la categoría relanzamientos, el ganador del effie de plata fue Banco Falabella con su campaña “Todos los días descuentos y beneficios”, elaborado por la agencia Volver D6.

SOBRE EL PREMIO EFFIE

Los Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria en el Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email